LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
15 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Katy Perry envía tierna felicitación a Orlando Bloom por su cumpleaños 43

 
La cantante no escatimó en halagos al escribir hermosa dedicatoria. 
 
¡Más enamorada que nunca! Katy Perry sorprendió a Orlando Bloom - y a todos los internautas - con un hermoso mensaje por su cumpleaños número 43, el cual está cautivando a todo internet. 
 
Instagram
Y es que la cantante plasmó todo el amor que tiene por el actor en una hermosa dedicatoria que publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen del británico. 
 
“Muchas personas se preguntan cómo es que se construyeron realmente las pirámides… pero yo, estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo fue que un amoroso, amable, compasivo, que apoya, talentoso, profundamente espiritual, ¿mencioné increíblemente bueno? James Bond de ser humano ¡pudiera existir en carne y hueso!”, dice el principio del mensaje de la cantante. 
 
Instagram
“Ha una razón por la que todos los animales y los niños van hacia sus manos… Es por su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Feliz cumpleaños 43”, finalizó la publicación en la que aparece la dedicatoria y una foto del actor frente a la pirámide de Giza, en Egipto. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 
El post cuenta con más de 9323 corazones rojos y miles de reacciones de los fans, quienes aman a la pareja de enamorados. 
 
Instagram