Katy Perry preocupa a sus fans con extraño comportamiento en pleno concierto
Katy Perry alertó a sus fans con un raro comportamiento durante una presentación en Las Vegas.

Katy Perry alerta a fans con extraño comportamiento en concierto
/Redes Sociales
- Katy Perry comenzó a mover su ojo derecho sin control, mientras se mantenía inmóvil en el escenario.
- A pesar de la preocupación, muchos internautas realizaron memes y chistes al respecto, asegurando que la cantante es una “illuminati”.
Hace poco, Katy Perry generó preocupación entre sus seguidores, luego de que su ojo derecho comenzara a moverse sin control durante una reciente presentación que dio en la famosa ciudad de Las Vegas.
De acuerdo con el video compartido, la cantante se queda completamente inmóvil en el escenario con una expresión peculiarmente fría, al mismo tiempo que su ojo derecho comienza a moverse sin control.
Aunque el hecho solo duró unos segundos, los grandes seguidores de la intérprete de ‘Dark Horse’ se mostraron angustiados por lo sucedido, asegurando que su comportamiento podría derivarse del estrés o, peor aún, por un posible síntoma de parálisis facial.
“Eso pasa porque el cuerpo nos pide descanso”, “Principios de parálisis cerebral o daño cerebral”, “Debería consultar con un médico”, “Necesita vacaciones”, “Espero que esté mejor”, señalaron algunos comentarios en redes.
A pesar de la preocupación de los fans, muchos internautas aprovecharon este momento para sacar sus mejores memes, así como sus teorías conspiranoicas acerca del “origen illuminati” de la celebridad.
“Le entró un virus”, “Estaba agarrando señal”, “Es una iluminati”, “Se descompuso”, “Es un androide”, “Cuando intentas disimular que estás borracho”, “Mi única hormona reiniciándose”, “¿Falla en la matrix?”, indicaron diversos internautas.
Desde 2017, Katy Perry ha mostrado comportamientos raros en diversas ocasiones, sin embargo, en un principio se pensó que todo era por diversos problemas personales que estaba pasando en aquel entonces, como su controversial divorcio.
Sin embargo, en 2020, la artista publicó un video del cuarto de su hija, cuando comenzó a reírse y llorar de forma intermitente, alertando a varios de sus fans que calificaron el material como “terrorífico”.