LogoTVNOTAS
Katy Perry Cubrebocas Mercancía Ayuda
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @katyperry

Katy Perry se suma a la 'lucha' contra el Covid-19... ¡vendiendo cubrebocas!

Todas las ganancias se donarán a 'Direct Relief’, una organización sin fines de lucro que brindará equipos de protección al personal de salud que combate la pandemia en la primera línea de fuego.

Hace unos días, a través de las redes sociales, Katy Perry, de 35 años, dio a conocer que se uniría a la 'lucha' contra la pandemia, y que pondría su 'granito de arena' para que el personal médico que está trabajando día y noche, salvando vidas, pueda estar completamente protegido y además, que miles de niños y familias afectadas tengan insumos.

Katy Perry muestra su embarazo al natural

Esto será a través de la venta de mercancía de su nuevo sencillo 'Daisies', el cual consiste en cubrebocas con fotos de ella, como la vimos en el video; así lo dio a conocer: "¿Estás interesado? Sigue las reglas de 'Daisies’ promo. Apoyando una caridad digna. Dale un vistazo al enlace en mi biografía para el 'merchandising' de ‘Daisies’, incluida esta máscara facial, cuyos ingresos van a ‘Direct Relief’, una organización con sede en Santa Bárbara que coordina con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en todo Estados Unidos y en todo el mundo para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que responden a Covid-19”.

Katy Perry Cubrebocas Donación Fundación

Katy también anunció que apoyaría a la organización 'Baby2Baby', vendiendo bolsas en forma de hongo; esta fundación hace llegar las donaciones a fundaciones al cuidado de niños que se han visto afectados por lae mergencia sanitaria: "¿Quién dice que no te puedes ver linda mientras estás aburrida en casa? No olviden que el 10% de cada compra será donada a 'Baby2Baby' para apoyar sus esfuerzos por brindar material de ayuda esencial a niños y familias afectadas por la Covid-19”.

De inmediato, sus fans agradecieron que continuara apoyando a esta gran causa, y que a la vez vendiera la mercancía que tanto esperaban, para coleccionarla. Katy ha demostrado que es una mujer con un gran corazón, pues siempre apoya a los más necesitados, y a diferentes causas sociales, y por ello, sus fans la admiran aún más.

Katy Perry Bolsas Donación

Katy Perry confesó estar sufriendo de depresión durante la cuarentena

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa