Kelly Clarkson solicita el divorcio de su esposo Brandon Blackstock
Kelly Clarkson solicitó el divorcio de su esposo, Brandon Blackstock, ante un juez de Los Ángeles.

Clasos l La cantante solicitó el divorcio tras siete años de matrimonio.
/Clasos
Kelly Clarkson, luego de siete años de feliz matrimonio, solicitó el divorcio de su esposo Brandon Blackstock, sin que hasta el momento alguno haya dado declraciones a la prensa.
De acuerdo con la información trascendida en medios, la cantante presentó la demanda de divorcio ante la corte y utilizó su nombre de casada, Kelly Blackstock, el pasado 4 de junio en Los Ángeles, EE.UU.
Kelly Clarkson, de 38 años, y su esposo Brandon Blackstock, de 43 años, tienen dos hijos en común, una niña de 5 y un niño de 4 años de edad.
En los documentos obtenidos por la prensa, se puede leer que entre las razones de la cantante se encuentran ‘diferencias irreconciliables’, además de eso, puntualizó que no solicitara el pago de una manutención.
Entre otras peticiones, Kelly solicita que legalmente su apellido de soltera, Clarkson, le sea restaurado y refiere que cuentan con un acuerdo prenupcial, por lo que el proceso de divorcio podría ser más sencillo.
La pareja contrajo nupcias el octubre de 2013, es el primer matrimonio de la cantente y el segundo para Brandon Blackstock, quien es hijo del ex manáger de la juez de ‘The Voice’ y ya tiene dos hijos con su anterior pareja.
Angelina Jolie habla abiertamente de su divorcio con Brad Pitt
--------------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa