Kim Kardashian considera “endiabladamente difícil” la crianza de sus hijos con su ex
La empresaria se desahogó al hablar de la crianza de sus hijos tras su divorcio de Kanye West, quien ha sido polémico con declaraciones y actitudes

Kim Kardashian considera “endiabladamente difícil” la crianza de sus hijos con ex
/Redes sociales
- La empresaria aseguró que mantiene a sus hijos alejados de la televisión y las redes sociales para que no conozcan lo que dice Kanye West.
- Kim Kardashian no aguantó las lágrimas al hablar de lo que quiere para sus cuatro hijos.
Kim Kardashian rompió en llanto al narrar cómo ha sido compartir la crianza de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, de quien quedó oficialmente divorciada en diciembre de 2021 tras casi siete años de matrimonio.
En el podcast ‘Angie Martínez IRL’, transmitido por la cadena estadounidense CNN, la empresaria comentó que “es difícil, realmente es endiabladamente difícil” llevar a cabo esta labor luego de su separación.
Asimismo, la más famosa de las Kardashian comentó que hace todo lo posible por educar a sus hijos basada en la crianza que ella recibió y que la hizo muy feliz. Sin embargo, tal parece que el tema la conmueve en gran medida, pues fue aquí cuando soltó las lágrimas.
“Tuve el mejor padre (Robert Kardashian, fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Eso es lo que quisiera para ellos”, dijo entre lágrimas la también empresaria.
Por otro lado, Kim dijo a la rapera y conductora Angie Martínez que siempre intenta proteger a sus hijos de la cobertura mediática para evitar que conozcan el comportamiento de su padre. “Intento que no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limito su acceso a la televisión, las redes sociales y hablo con sus profesores”.
“Si no conocen las cosas de las que se hablan o lo que sucede en el mundo, ¿por qué iba yo a trasmitirles esa energía? Son asuntos muy para los adultos, que no están listos para manejar”, concluyó la famosa.
Kim Kardashian y Kanye West, quien recientemente cambió su nombre legal a Ye, procrearon cuatro hijos, la mayor en 2013 y el menor en 2019. Recientemente se dio a conocer el acuerdo económico al que llegaron para la manutención, educación y seguridad de los menores.