LogoTVNOTAS
Kim Kardashian n.
Espectáculos Internacional
11 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Dimitrios Kambouris

¡Kim Kardashian reconoce la celulitis de su trasero!

Aseguró que en sus fotos en México no estaba en su mejor forma.

Aunque no es la primera vez que ventilan el aspecto real del descomunal trasero de Kim Kardashian, la socialité se vio sumamente afectada por las fotografías que le tomaron durante sus vacaciones en México en las que luce unos glúteos cubiertos de celulitis.

Kim Kardashian w

En uno de los más recientes episodios de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kiki se preguntó por qué la gente la criticó tanto y aceptó que en ese momento no estaba en forma.

  Definitivamente no estaba en mi mejor forma, no había hecho ejercicio en unas doce semanas, había tenido dos cirugías en mi útero. Lo documentamos en el programa pero yo ya no me sentía del todo como yo misma”, reveló.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@the.wests) on

Sin embargo, la socialité no quiso dar su brazo a torcer por completo, por lo que responsabilizó a los internautas de haber editado las imágenes para hacerla lucir peor.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@the.wests) on

Es frustrante todo esto, si mis glúteos no son perfectos la gente te avergüenza y te critica. Luego cuando la gente arregla las fotos y las hace peor, yo estaba como: ‘Está bien, voy a arreglar esto y comencé a hacer ejercicio y trabajar en un cuerpo espectacular”, finalizó.

AMM