Kim Kardashian se vuelve viral por particular forma de subir escaleras con entallado vestido
La socialité acudió al desfile de Dolce & Gabbana con un vestido que no le permitía ni subir las escaleras.

Kim Kardashiansorprendió al lucir entallado vestido
/Redes Sociales
Kim Kardashian protagonizó el desfile de Dolce & Gabbana en el Milan Fashion Week.
La socialité lució un distintivo estilo de diva del viejo Hollywood, en color plateado.
Kim Kardashian compartió lo difícil que fue para ella usar ese vestido.
Rápidamente se viralizaron las imágenes de Kim Kardashian sufriendo al subir las escaleras y a su camioneta.
Luego de ser la protagonista del desfile de Dolce & Gabbana, en donde fungió como curadora de la colección Primavera-Verano 2023, en el Milan Fashion Week, la famosa se dirigió a la fiesta posterior a la pasarela, donde demostró que vale más el glamour que la comodidad.
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian mostró algunos fragmentos de lo difícil que le fue usar un vestido muy ajustado, pues se las tuvo que ingeniar para subir las escaleras y así poder llegar al salón de la fiesta, donde estuvo con los organizadores del importante evento.
En las grabaciones se puede observar a Kim Kardashian usar un vestido largo entallado, en color plateado con lentejuelas y aberturas en los laterales con listones cruzados en ambos lados, lo que complicaba que Kim pudiera dar pasos grandes o alzar mucho las piernas, como para subir las escaleras o subir a su camioneta, la cual está tan alta que tuvo que brincar con ayuda de sus guardaespaldas y unas amigas.
Además, en una de las grabaciones compartidas por la famosa, se ve poner una cara de agobio ante tantas escaleras y lo cansado que pudo haber sido tener que brincar escalón por escalón, para posteriormente tener que subir más escaleras.
Dichos videos causaron mucha risa en sus seguidores e internautas, quienes se dividieron en comentarios sobre lo bien que se venía y las dificultades de lucir siempre bella. “Tengo unas palabras para la diseñadora...”, “Alguien debería haber construido un ascensor allí mismo”, “Los tacones en las escaleras”, “La amo... pero, ¿por qué?”.