LogoTVNOTAS
Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su romance; estas son las razones
Espectáculos Internacional
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su romance

Dan a conocer las razones por las que Kim Kardashian y el exnovio de Ariana Grande finalizaron su relación de 9 meses.
  • Kim Kardashian y Pete Davidson se conocieron en el programa 'Saturday Night Live'.
  • Su relación sorprendió y más aún cuando estaban demostrando que estaba siendo duradera.
  • El ex de Kim quiso separarlos pero no lo logró.
 
Hace 9 meses, el anuncio del inicio de una relación amorosa entre Kim Kardashian y Pete Davidson tras la participación de Kim en ‘Saturday Night Live’, sorprendió a los seguidores de la socialité, pues estaba en medio de la separación del padre de sus hijos, el cantante Kanye West.
 
Ahora, vuelve a sorprender información sobre la pareja pues según reportes, Kim y Pete terminaron su romance.
 
Una fuente cercana a la ahora expareja dio detalles de las razones que los llevaron a separarse, “Pete y Kim terminaron. La distancia ha sido dura para ellos y las cosas estaban empezando a desvanecerse”, indicó.
 
Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su romance; estas son las razones
 
Igualmente precisó que se dieron cuenta cuando el comediante estuvo alejado por un tiempo y la empresaria también se ocupó en sus propios proyectos, “Pete estuvo fuera tanto tiempo... fue difícil para ellos. A Kim le va bien y sabe que tiene muchas cosas qué hacer. Pete también ha estado muy ocupado”, indicó la fuente a ‘Entertainment Tonight’.
 
Además, otro medio de comunicación afirmó que tras la separación, “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”.
 
Y confirmaron que la distancia y sus vidas tan ocupadas habrían provocado la ruptura, “Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, expresaron.
 
Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su romance; estas son las razones
 
También agregaron que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sigue su curso y que además el rapero no tuvo nada que ver con la separación de la pareja, pese a que había hecho lo imposible porque Pete se alejara de Kim y lo que le valió que Instagram lo castigara por incitar al odio.
 
Pete Davidson actualmente se encuentra trabajando en una película en Australia, mientras que Kim Kardashian continúa trabajando en sus negocios en Estados Unidos, además de que se encuentra cuidando a sus 4 hijos.
 
Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su romance; estas son las razones