Kim y Kanye van por su tercer hijo ¡pero por vientre de alquiler!
Esto es lo que pagarán por querer agrandar la familia.

Kim Kardashian tendrá otro hijo vía vientre de alquiler.
/Clasos
Debido a las graves complicaciones que ha tenido Kim Kardashian en sus embarazos, la socialité junto con su esposo Kanye West han optado por agrandar la familia con un tercer hijo a través de un vientre de alquiler.
Aunque intentaron mantener el secreto bajo llave, resulta que el portal ‘TMZ’ filtró el contrato por el que además de pagar miles de dólares, pidieron numerosas condiciones a la madre incubadora.
CIRUJANO DE KIM KARDASHIAN REVLEA SUCIOS SECRETOS ¡DE SU CELULÍTICO TRASERO!
Para empezar, Kim y Kanye pagarán 45 mil dólares (810 mil pesos mexicanos) divididos en 10 mensualidades para la dueña del vientre de alquiler.
Si la mujer tiene más de un bebé se le otorgarán 5 mil dólares por cada niño; si ocurre un aborto espontáneo, la “madre” recibirá 4 mil dólares.
LE LLUEVEN CRÍTICAS A KIM KARDASHIAN ¡POR OSCURECERSE LA PIEL!
Para asegurar la salud del bebé, la mujer no podrá teñirse el cabello, no tocar arena para gatos, no tener sexo durante las 3 semanas previas y 3 posteriores a la implantación. No deberá fumar, beber, ni consumir drogas. El acuerdo también establece que la pareja asumirá las responsabilidades legales y paternales de cualquier niño que pueda sufrir alguna anomalía o defecto congénito.
AMM