LogoTVNOTAS
Tom Holland se defiende de las críticas de la original "Mary Jane"
Espectáculos Internacional
03 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Alberto E. Rodríguez, Pascal Le Segregan, Larry Busacca y Rich Fury

Kirsten Dunst lapidó en críticas al Spiderman de Tom Holland ¡y él le respondió furioso!

El nuevo hombre araña respondió a las críticas poco constructivas de la actriz. 

Aunque “Spider-Man: Homecoming” recibió muy buenas críticas y dejó con un buen sabor de boca a los fans del superhéroe, una muy famosa actriz parece no estar contenta con la nueva versión de Marvel. 

Tom Holland se defiende de las críticas de la original "Mary Jane"

ESTO ES LO ÚNICO QUE TOM HOLLAND LLEVA PUESTO DEBAJO DE SU APRETADO TRAJE DE SPIDERMAN

Y es que Kirsten Dunst, la actriz que interpretara a Mary Jane Watson en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, lapidó en críticas al relanzamiento de Spider-Man protagonizado por Tom Holland. 

“Hicimos las mejores, así que… ¿a quién le importa? Sólo pienso que hagan cuantas quieran. Sólo están ordeñando la vaca por el dinero. Es tan obvio”, dijo de forma tajante la también actriz de Jumanji.
 

Tom Holland se defiende de las críticas de la original "Mary Jane"

Sin embargo, Holland montó en ira y salió en defensa del largometraje dirigido por Jon Watts, asegurando que los comentarios de la actriz no le importan. 

 “Tiene derecho a su propia opinión y no soy nadie para juzgarla. Definitivamente no hago la película por dinero. Es decir, es un trabajo que creo cualquiera haría sin importar el pago. Todo lo que sé es que la pasé genial, la amé y si no quiere verla, realmente no me importa. No me desagrada de ningún modo por lo que dijo, porque tiene derecho a su opinión”, mencionó el actor. 
 

RALS