LogoTVNOTAS
Kylie Jenner volvió a nacer gracias al bisturí ¡y aquí están las pruebas!
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Mike Coppola, Nicholas Hunt

Kylie Jenner volvió a nacer gracias al bisturí ¡y aquí están las pruebas!

Después de las evidencias, la estrella no podrá volver a negar todas sus cirugías. 

La menor del clan Kardashian ha negado en múltiples ocasiones sus evidentes visitas al quirófano y sólo ha aceptado que se ha hecho algún discreto ‘retoque’ para mejorar su anatomía… pero los fans y haters de la estrella de televisión se dieron a la tarea de evidenciar lo que sólo ella se negaba a decir. 

Kylie Jenner volvió a nacer gracias al bisturí ¡y aquí están las pruebas!

CIRUJANO DE KIM KARDASHIAN ¡REVELA SUCIOS SECRETOS DE SU CELULÍTICO TRASERO! 

A finales del año pasado el cirujano de las Kardashian, Simon Ourian reveló las diversas operaciones a las que se ha sometido Kylie Jenner, provocando todo un escándalo mediático y aunque muchos tacharon de exagerado al médico, ahora ya no queda ninguna duda. 

La joven se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de pecho, corrección de ojos y se estilizó la barbilla, entre muchos otros 'arreglitos'.

Lo que sí se le tiene que reconocer a Kylie es que ha sido muy prudente y discreta en sus intervenciones quirúrgicas, pues su metamorfosis fue paulatina y hasta cierto punto entendible ya que cuando era niña fue considerada como “el patito feo” de la familia y hoy en día no tiene nada que envidiarle a ninguna Kardashian.  

ETA ES LA VERADERA CARA DE KYLIE JENNER, LUCE DESCONCERTANTE SIN MAQUILLAJE 

RALS