Kylie lo volvió a hacer, se rellenó los labios y ahora su boca así luce
Cayó en la tentación y su aspecto está causando polémica.

Kylie lo volvió a hacer, se rellenó los labios y ahora su boca así luce
/Clasos e Instagram
Hay mujeres que se sienten mejor con un look natural, pero Kylie Jenner no es una de ellas. Hace cerca de tres meses, la magnate de los cosméticos anunció que dejaría de rellenarse los labios, pero al parecer no aguantó más y recurrió de nuevo a sus amadas infiltraciones.
Kylie siempre fue muy insegura respecto a sus labios delgados, hasta 2015. En ese entonces, la creadora de Kylie Cosmetics empezó a rellenarlos y dio paso al look más deseado de los últimos años: una boca carnosa perfecta para lucir los labiales que la han hecho millonaria.
Cuando nació su hija Stormi, en febrero pasado, sus prioridades cambiaron. Incluso la nena tenía unos cinco meses, todos notaron que el rostro de Kylie ya no era el mismo. Ella misma reconoció que se había “desecho de todos los rellenos” porque no quería afectar a su hija con sus inseguridades, y prefería transmitirle aceptación y autoestima.
[comments] Ahora, la menor de las Kardashian-Jenner volvió a sincerarse con sus fans y en una publicación de Snapchat confirmó que recayó en su adicción a las infiltraciones. La empresaria de 21 años le agradeció a su dermatóloga que la visitara de emergencia en su casa para aplicarle las inyecciones con las que recuperó sus icónicos labios. [/comments]
La especialista de la clínica Pawnta Cosmetic, responsable de devolverle el look a Kylie, reveló a través de Instagram que esta vez ella optó por un aspecto más natural y menos dramático que el de antes, pues se dio cuenta de que esto de los rellenos ya estaba fuera de control.
SIN RELLENO EN LOS LABIOS
CON EL NUEVO RELLENO EN LOS LABIOS
con información de Veintitantos.com