LogoTVNOTAS
La abogada más temida de Hollywood lleva el divorcio de Liam Hemsworth
Espectáculos Internacional
31 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

La abogada más temida de Hollywood lleva el divorcio de Liam Hemsworth

La ‘reina de los divorcios ha representado a Angelina Jolie, Kim Kardashian, Johnny Depp, Britney Spears, entre otros.

Lo que parecía un divorcio sencillo y amistoso podría convertirse en un gran pleito legal. Para oficializar su separación de Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth contrató nada menos que a Laura Wasser, también conocida como “la abogada más temida de Hollywood”.
 
Liam Hemsworth decidió poner fin al gran amor que algún día le tuvo a Miley Cyrus.
 
 
El actor de 29 años metió los papeles de divorcio el pasado 21 de agosto alegando “diferencias irreconciliables”. Para llevar el proceso solicitó los servicios nada menos que de la llamada “reina de los divorcios”.
 
Wasser es una de las abogadas más feroces de Los Ángeles. Su fama de “temida” se la debe a que ha llevado algunos de los divorcios más complicados del medio. Por ejemplo, está asesorando a Angelina Jolie contra Brad Pitt, y a Johnny Depp en su pleito con Amber Heard.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by(@laurawasserofficial) on

 
Laura lleva 20 años de trayectoria y 10 de ellos los ha dedicado a ganar popularidad en Hollywood. Ha representado en casos multimillonarios a estrellas como Ryan Reynolds, Britney Spears, Heidi Klum, Kim Kardashian, Hillary Duff, Ashton Kutcher y Christina Aguilera, entre otros.
 
Ahora, la “reina de los divorcios” estará del lado de Liam para disolver su matrimonio con Miley.
 
La asesoría de Wasser cobra $25,000 dólares ($500,000 MXN) como adelanto y cerca de $900 dólares por hora ($18,000 MXN). Sus servicios incluyen privilegios tan exclusivos como un juez privado para que sus famosos clientes no tengan que ir a comparecer en el tribunal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@laurawasserofficial) on