LogoTVNOTAS
Adamari López reacciona a emotivo momento de Toni Costa
Espectáculos Internacional
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adamari López reacciona a emotivo momento de Toni Costa en La Casa de los Famosos

Ya solo quedan 6 famosos en el reality y la gran final se acerca.
Ahora que ‘La Casa de los Famosos’ está en su recta final, Toni Costa, ex de Adamari López fue uno de los nominados de la semana, por lo que el pasado lunes tuvo un gran riesgo de salir del reality, sin embargo Natalia Alcocer fue la eliminada a unos días de la gran final.
 
Sin embargo, el fin de semana Toni Costa tuvo un emotivo momento en el encierro pues pudo tener contacto con su familia, quienes se encuentran en España.
 
Al emotivo momento, Adamari López reaccionó en el programa que conduce, ‘Hoy Día’ y habló sobre este momento tan especial para el bailarín español y padre de su hija.
 
Adamari López reacciona a emotivo momento de Toni Costa
 
“Toni ayer recibió una de las sorpresas yo creo que más bonitas y que se esperaba, una muy grande: hablar con su familia en España”, comenzó a comentar.
 
Y complementó hablando de su hija, “Ambos se emocionaron mucho, nosotros que lo vimos en la televisión también; y al hablar de Alaïa y que lo apoya en la competencia, también se emocionó mucho”.
 
Adamari López reacciona a emotivo momento de Toni Costa
 
Adamari también comentó lo emocionada que estaba su pequeña de apoyar a su papá en esta recta final, pues pidió votos para que Toni no fuera el expulsado del lunes, “estuvo hablando de su papá para que lo apoyaran en las redes sociales y que obviamente votaran por él, así que estaba ella de lo más emocionada de hacerle su video”, concluyó también emocionada del apoyo que su pequeña le da a su papá.
 
Recordemos que actualmente Toni Costa mantiene otra relación luego de anunciar su separación de la conductora de Telemundo, sin embargo llevan una relación cordial por su hija.
 
Este fue el emotivo momento de Toni en La Casa de los Famosos: