LogoTVNOTAS
Jada Pinkett Smith mostró a su su esposo con su libro
Espectáculos Internacional
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

La esposa de Will Smith revela la reacción del actor al recibir su libro biográfico

La actriz Jada Pinkett Smith mostró a su esposo recibiendo su libro biográfico en físico.
Luego de que el famoso actor estadounidense Will Smith anunciara que sacaría su libro autobiográfico, en el que contaría muchas partes de su vida, algunas buenas y otras no tantas, la esposa del actor, Jada Pinklett Smith mostró el momento en que Will recibió su copia.
 
A través de sus redes sociales, la actriz y productora mostró uno de los que pudieran ser mejores momentos para el actor de 53 años, puesto que él se dejó ver muy contento al recibir su ejemplar impreso de su libro.
 
Jada Pinkett comparte momento con Will Smith
 
 
Para acompañar el video en donde se les puede ver a Will Smith y a Jada Pinkett sentados en la mesa de su cocina, la también empresaria escribió un texto en donde confesó no haber leído aún el libro de su esposo, pero confiaba en que fuera muy bueno.
 
“No puedo confirmar ninguna exactitud en cualquier historia que él cuente sobre mí, pero puedo confirmar que será tremendamente entretenido”, escribió después de hacer un llamado a sus seguidores a conseguir su libro.
 
 
 
Así mismo, Jada se mostró muy contenta por su esposo y lo felicitó por haber publicado su libro, y destacó la gran labor que llevó a cabo durante la parte de la redacción, puesto que fue un proceso muy especial para el famoso actor.
 
“Felicidades Will. ¡Eres un verdadero autor! Ha recibido tantas gemas y bendiciones personales durante el proceso de redacción de este libro. ¡Qué viaje! Te amo y estoy tan feliz por ti ... por muchas razones. Felicidades de nuevo”, concluyó la famosa.
 
Jada Pinkett comparte momento con Will Smith