LogoTVNOTAS
¿La madre de Justin parecía estar más contenta cuando Justin salía con Selena?
Espectáculos Internacional
24 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

¿La madre de Justin Bieber le lanza indirectas a su hijo para que no se case?

La madre de Justin ha recibido muchas preguntas de las 'Beliebers', sobre la futura boda de su hijo.

Luego de que Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, fue saturada con mensajes de los fans de su hijo, en los que se le preguntaba qué opinión tiene de Hailey Baldwin -la prometida de su hijo- y si se alegraba de tenerla como nuera, Mallete ha permanecido hermética a responder algo directo; sin embargo, ha enviado una serie de mensajes que parecen ser indirectas para su famoso vástago.

En primer lugar, no hizo comentarios luego de que su hijo anunció “a los cuatro vientos”  su futura boda, mediante comunicados en Instagram.

 

QUITÓ DE SU BIO DE TWITTER QUE ES MADRE DE BIEBER

Pero 24 horas después cambió la descripción de su biografía de Twitter para eliminar la frase: “Sí, Justin Bieber es mi hijo”.

 

 

 

Días después publicó un tuit que decía “Si no tienes nada bueno que decir…”.

 

SE BURLA DE BODAS PRECIPITADAS

Y lo que ha causado alarma, recientemente, entre las seguidoras es el hecho de que Pattie ha puesto varios ‘me gusta’ a publicaciones que se burlan o critican los compromisos y bodas precipitadas, lo cual creen es una indirecta para decirle a su hijo que debería tomarse más tiempo para conocer a su amada Hailey antes de casarse con ella.

La pareja luce emocionada.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que Mallete envía crípticos mensajes, ya que cuando todos hablaban de la ruptura de Selena Gómez y Justin ella escribió diferentes tuits que decían: “No se acaba hasta que sea bueno”,  “El amor nunca falla” y “Todo se trata del amor”.