La novia de Piqué habría dejado de ir a trabajar tras la nueva canción de Shakira
¡No habría aguantado la presión mediática! Clara Chía Martí habría optado por dejar de ir a trabajar a la oficina de la empresa de Piqué, mientras Shakira fue captada muy sonriente con fans.

La nueva novia de Piqué habría dejado de ir a trabajar tras la nueva canción de Shakira
/- La nueva canción de Shakira habría afectado también a Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué.
- ‘Monotonía’ habla de la separación entre Shakira y el futbolista.
- Clara Chía Martí no habría aguantado la presión mediática y habría dejado de trabajar presencialmente.
La ruptura entre Shakira y Piqué continúa dando de qué hablar pues cada vez se conocen más detalles al respecto.
Luego del lanzamiento de ‘Monotonía’, tema en el que Shakira expresa cómo se dio su separación con el futbolista y deja intensas indirectas, los fans han hablado sobre la nueva novia de Piqué y esto no lo ha soportado Clara Chía Martí, el nombre de la joven de 23 años que sale con el futbolista.
Fue Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido la vida de Piqué desde hace varios años, quien informó que la presión social y mediática han cobrado factura a la joven quien trabaja en la empresa de Piqué dejó de ir a su trabajo presencial y optó por hace ‘home office’ debido a esto.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, mencionó en un programa de Telecinco.
Igualmente dijo que el futbolista organizó una cena para los empleados de su empresa en Barcelona pues no estaban contentos por su falta de atención a la organización.
En esta cena los tórtolos compartieron muestras de amor y su conexión era muy fuerte, aunque ella sí tenía el ánimo por los suelos debido a la gran atención mediática que ha tenido su relación.
En contraste, Shakira se encontró con fans por la calle y fue captada sonriente en medio del éxito de su canción.