LogoTVNOTAS
La última publicación de Kasia Lenhar, ex novia de Jerome Boateng
Espectáculos Internacional
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La última publicación de Kasia Lenhar, ex novia de Jerome Boateng

A la modelo la encontraron sin vida en su departamento en Alemania.

Después de que se diera a conocer que Jerome Boateng pidió permiso para regresar a Alemania, y que esto implicara que e el defensa central no será contemplado para la Final del Mundial de Clubes con el Bayern Múnich ante los Tigres, por un gran motivo,
 
Nada menos de que se enteró que su exnovia, Kasia Lenhardt apareció sin vida en su departamento, en Berlín, Alemania, por lo que es un tema delicado y el cual tiene que tratar.
 
Como ya muchos saben el pasado 2 de febrero el defensa anunció que había dado por concluida su relación con Kasia Lenhardt, y este miércoles, estando en Qatar, sucedió el trágico hecho.
 
A Kasia Lenhara la encontraron sin vida
 
E incluso la policía alemana asegura que la muerte de la modelo polaca no se trata de un asesinato, sino más bien ella se quitó la vida.
 
Aunado a ello, salió a relucir la última publicación de Instagram de la modelo, que reforzó las declaraciones de los uniformados.
 
“Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”.
 
 
Ante esto los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que Lenhardt estaba atravesando por una enorme depresión, luego de concluir un noviazgo que duró un año y tres meses.
 
A Kasia Lenhara la encontraron sin vida