LogoTVNOTAS
Instagram: @ladygaga
Espectáculos Internacional
12 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @ladygaga

Lady Gaga confiesa que toma antipsicóticos para tratar sus problemas mentales

La cantante aseguró que debe tomar estos medicamentos para controlar lo que su cerebro hace.

Lady Gaga, de 34 años, platicó con Zane Lowe el pasado mes de mayo en una amplia entrevista sobre su nuevo álbum ‘Chromatica’, y fue ahí donde la cantante se sinceró sobre su salud mental y más, pero recientemente resurgió un pequeño video en donde la intérprete de ‘Shallow’ reveló que toma antipsicóticos.
 
Gaga explicó que toma olanzapina, también conocida como zyprexa, porque lucha contra problemas mentales, esto debido a que tiene que lidiar con el trastorno por estrés postraumático que le dejó haber sido víctima de repetidas violaciones cuando tenía 19 años.
 
 
Gaga
 
 
La cantante profundizó sobre la medicación antipsicótica que toma, revelando cómo inspiró una de las pistas de su nuevo álbum: “Escribí una canción en Chromatica llamada 911, y se trata de un antipsicótico que tomo y es que porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”.
 
 
Lady Gaga
 
Además, Lady Gaga aseguró que ella esta consiente de sus problemas mentales es por eso que prefiere estar medicada: “Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden hacerme no funcional como humano”.
 

 

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa