LogoTVNOTAS
 Lady Gaga usó el mismo collar que Audrey Hepburn de 492 millones de dólares.
Espectáculos Internacional
25 de Febrero del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Clasos, Instagram

Lady Gaga usó el mismo collar que Audrey Hepburn de 492 millones de dólares

La cantante no solo sorprendió por su interpretación y su estatuilla, sino también por la joya que portó para esa noche tan especial.

Uno de los momentos más emblemáticos de la 91va entrega del Oscar fue la interpretación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper con el tema "Shallow" de la película "Nace una estrella" (A Star is Born) y la red explotó con un sinfín de comentarios.

Pues pedían a gritos que la pareja se besara, sin embargo, lo que también llamó la atención fue el espectacular collar que llevó esa noche; una legendaria joya que usó la afamada actriz Audrey Hepburn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la presentación de #BradleyCooper y @ladygaga con su canción Shallow? #Oscar2019

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

La actriz y cantante lució un vestido de Alexander McQueen y un collar de la firma Tiffanys, mismo que usó la diva del cine para la promoción de la película "Desayuno en Tiffanys" que no había sido usado desde 1961.

La pieza que fue descubierta en unas minas de Sudáfrica (Kimberley) cuenta con 128,54 quilates y tiene 82 facetas, el diamante amarillo o canario está engarzado en un collar llamado Tiffany Ribbon, y creado por Jean Schlumberg. Además de deslumbrar por su belleza, el collar estaba valuado en 5 millones de dólares en 1972, sin embargo, se dice que actualmente cuesta 497 millones 120 mil pesos (26 millones de dólares).