Lapidan en críticas a Megan Fox por permitir que su hijo se vista de princesa

Lapidan en críticas a Megan Fox por permitir que su hijo se vista de princesa

Aunque no es la primera vez, la actriz defiende el derecho de su pequeño a vestirse como quiera.

Megan Fox.

Le llueven críticas a Megan Fox por dejar que su hijo se vista de princesa.

/

Ken Ishii / Getty Images.

Le llueven críticas a Megan Fox por dejar que su hijo se vista de princesa.
Ken Ishii / Getty Images.
Megan Fox hijo.
El hijo mayor de Megan Fox se viste de princesa y la llenan de críticas.

La actriz estadounidense Megan Fox causó tremendo escándalo entre los usuarios de Instagram al compartir una postal familiar donde su hijo mayor, Noah, usa un vestido de princesa.
[comments]
El la hermosa imagen, aparecen cuatro fotos Polaroid de cada uno de los integrantes de la familia, pero sorprendió a muchos que uno de los pequeños estuviera disfrazado como ‘Elsa’ de “Frozen”.
[/comments]

@fredericks_hollywood

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Muchos comentarios negativos y críticas le llovieron a Megan por permitir que su hijo se vista como mujer.
[comments]
Sin embargo, eso es algo que a la actriz no le incomoda, pues no es la primera vez que Noah lo hace, ya que hace algunos meses un paparazzi captó a la familia paseando y el niño iba vestido de “Blancanieves”.
[/comments]
Incluso en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Megan aseguró que en su casa “puedes ser lo que quieras”.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -