LogoTVNOTAS
'Killing Michael Jackson' recoge testimonios de los oficiales que vieron el lugar en que murió el rey del pop.
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla.

Las escalofríantes fotos inéditas del sitio en que Michael Jackson murió

El 'Rey del Pop' vivía en North Carolwood Drive, en Holmy Hills.

'Killing Michael Jackson', un documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del cantante, podría empañar aún más la imagen del 'Rey del pop'.

Y es que ante el próximo estreno en televisión británica se han filtrado algunas imágenes de la habitación donde murió el cantante, así como algunas de las declaraciones que han hecho, las cuales describen el sitio en que Michael murió como un completo "desastre".

Jackson murió el 25 de junio de 2009

"Había trozos de papel pegados por toda la habitación, no sé si eran letras o pensamientos. El dormitorio era un desastre (...) En la cama había un ordenador, una muñeca y unas fotos de bebés tipo anuncios. No parecía una habitación adecuada para nadie que esté recibiendo un tratamiento médico. Encontramos un montón de medicamentos en uso, como propofol. Encontramos desperdicios, todo tipo de basura. Las agujas, las botellas vacías, las cosas que, cuando entramos en la habitación, debían estar allí.", comentó el detective Orlando Martínez a una agencia internacional.

Ex esposa de Michael Jackson confiesa que el cantante no era padre biológico de sus hijos

 

 

Cabe recordar que Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills