LogoTVNOTAS
Diego El Cigala en libertad
Espectáculos Internacional
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Las mujeres siempre quieren dinero: Diego El Cigala, tras quedar en libertad

Las palabras del cantaor han sido calificadas como misóginas y machistas.

La tarde de ayer fue detenido el popular cantante español Diego ‘El Cigala’, luego de que su pareja sentimental levantara una denuncia en su contra por haber recibido maltratos físicos y psicológicos durante los últimos años. 

Sin embargo, el mismo jueves el madrileño fue puesto en libertad, ya que un juez dictaminó que no existía ningún riesgo de que el cantaor se diera a la fuga además de no contar con antecedentes; aunque si se iniciará una investigación en su contra.

A su salida de la comisaría, el artista fue abordado por los medios de comunicación que ya lo estaban esperando y así respondió a los cuestionamientos sobre su detención: “Seguro que son los dineros, siempre los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres”, dijo. 

Ve: Diego El Cigala en libertad tras ser detenido por malos tratos a su pareja

Pero eso no fue todo, Cigala también aseguró que se encontraba muy contento de haber obtenido su libertad, pero sobre todo de que no exista ningún cargo en su contra: “Sin cargos, sin nada, todo perfecto”, le dijo a la reportera del diario español Vanguardia, luego de salir corriendo de la comisaría y meterse a un automóvil.

Cigala sale de la comisaría

De inmediato, tanto fans como internautas han reaccionado a estas palabras, calificándolas como machistas y misóginas; además de arremeter en su contra. Por el momento, el cantante puede continuar con las presentaciones que ya tenía programas en distintos puntos de España y aunque hasta ahora todos sus siguen en pie, se especula que algunos productores y dueños de los espacios donde se presentará podrían cancelar las fechas luego de la denuncia por violencia de género. 

El Cigala denunciado

Ve también: Diego El Cigala choca contra carroza fúnebre en Dominicana