LogoTVNOTAS
Lenny Kravitz presume visita a la CDMX, fans enloquecen
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Clasos y Twitter

Lenny Kravitz presume visita a la CDMX, fans enloquecen

La Jefa de Gobierno le dio la bienvenida al cantante estadounidense.
 

Este miércoles, 20 abril las redes sociales estallaron por imágenes en las que se puede ver al rockero Lenny Kravitz paseando por las calles de la Ciudad de México, aunque al principio se pensaba que era una broma fue el músico quien confirmó que se encontraba en la capital del país.

Esa situación bastó para que sus fans se desbordaran por las redes sociales en busca del cantante y actor estadounidense, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para presumir la imagen y un pequeño mensaje: “1:52 pm Mexico City”.

Hasta el momento se desconoce la visita del músico, sin embargo, se ha especulado que pudiera ser por la grabación de un video o de hasta una película.
 
 

En la imagen que compartió, Kravitz se le puede ver con playera sin mangas y pantalón de cuero, además, se presume que rockero anduvo por la Avenida Revolución, en la colonia Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.
Miles de fanáticos del intérprete de ‘Again’ enloquecieron con la noticia, al grado de hacer por varias horas tendencias el nombre de Lenny Kravitz.

Algo que también llamó la atención es que la presencia del estadounidense no pasó por desapercibida para la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aprovechó la red social para mandarle un mensaje: “Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México”.
 
Lenny Kravitz presume visita a la CDMX, fans enloquecen

Sin duda Lenny Kravitz, es unos de los músicos norteamericanos más destacados del mundo entero. Su particular manera de interpretar y componer, sumada a la versatilidad instrumental y de ritmos que propone como: blues, soul, funk, rock, hard rock, reggae, entre otros. Por lo que ha sido distinguido con el Premio Grammy en la categoría de Mejor interpretación vocal masculina y, además, que a la fecha tiene la suma de 98 millones de discos vendidos en todo el mundo.
 
Lenny Kravitz presume visita a la CDMX, fans enloquecen