LogoTVNOTAS
Shawn Mendes habla de sus emociones
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shawnmendes

Shawn Mendes rompe el silencio sobre sus problemas de salud mental

El músico se sinceró sobre su falta de estabilidad emocional y las causas de la misma.
El cantante Shawn Mendes sorprendió a sus seguidores al sincerarse sobre la condición en la que está su salud mental, pues asegura que recientemente han habido varios temas personales que lo han afectado severamente, y que en este tipo de situaciones no importa su estatus social, de igual manera le perjudican.
 
Por medio de su cuenta de Twitter, el famoso compartió un extenso mensaje en donde abordó los temores que lo acongoja, y se sinceró sobre las frustraciones y obstáculos a los que se enfrenta día con día, que afectan su estabilidad emocional y mental.
 
“A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es ‘decir la verdad, ser la verdad’. Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer”, escribió el famoso.
 
Shawn Mendes desea ayudar a sus seguidores
 
 
“Me temo que si la gente sabe y ve la verdad, podrían pensar menos de mí. Podrían aburrirse de mí. Entonces, en esos momentos de desánimo, hago un show o me escondo”, agregó.
 
Aí mismo, el joven de 23 años de edad reflexionó sobre que pese a tener altibajos, siempre ha buscado ser honesto con las demás personas y con él mismo; esto a modo de incitar a sus seguidores a que también sean sinceros sobre sus sentimientos y sus estados de ánimo y lo que les molesta.
 
“La verdad, en la forma actual es un chico de 23 años que constantemente siente que está volando o ahogándose. Tal vez eso es lo que es estar en tus 20, no sé, o tal vez solo soy yo. La verdad es que realmente lo hago. Quiero aparecer en el mundo como mi yo único 100% verdadero y honesto y no me importa lo que piensen los demás, ¡a veces sí! A veces realmente no me importa lo que piense la gente y me siento libre”, mencionó en su mensaje.
 
Shawn Mendes desea ayudar a sus seguidores
 
 
“La mayoría de las veces es una lucha. Esa es la verdad. La verdad es que aún con tanto éxito me sigue costando sentir que no estoy fallando. Hiper concentrado en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que hago. La verdad estoy abrumado y sobreestimulado”, explicó Shawn.
 
Si bien, Shawn Mendez no se encuentra en su mejor momento debido a su reciente truene con la cantante Camila Cabello, destacó la importancia de visibilizar que todos los artistas también pasan por malos y buenos momentos y que aunque él tiene dudas y luchas, se encuentra bien y espera que su proceso de salud mental pueda ayudar a otros.
 
“La verdad también estoy bien. Solo intento decir y ser la verdad.  Me gusta pensar que tal vez yo diciendo esto podría resonar con algunas personas”, concluyó.