LogoTVNOTAS
Letitia Wright podría no terminar la película de Black Panther.
Espectáculos Internacional
11 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Letitia Wright podría no terminar filmación por su postura antivacunas

Letitia Wright no se ha vacunado y no quiere hacerlo. 
Luego de que se implementaran variedad de vacunas para combatir los contagios y muertes contra el Covid-19, han surgido infinidad de posturas al respecto; lo cierto es que el hecho de tener las dosis de vacunas correspondientes ya es obligatorio para muchas empresas, sin embargo aún hay quien no quiere vacunarse. 
 
Tal es el caso de la actriz Letitia Wright, quien le da vida al personaje de Shuri en ‘Pantera Negra’; Wright tiene una postura antivacunas, situación que podría afectar su regreso a Estados Unidos para las grabaciones de la película. 
 
Fue por medio de redes sociales, que se dio a conocer un rumor acerca de que la intérprete de la brillante princesa de Wakanda y hermana del protagonista, difundió un discurso antivacunas en el set de grabación de ‘Pantera Negra’, sin embargo, tiempo después desmintió dicha postura.
 
 
 
Cabe mencionar que las leyes estadounidenses exigen que todos los ciudadanos no estadounidenses tengan acceso al país siempre y cuando hayan recibido su dosis contra el Covid-19, sin embargo Letitia no se ha vacunado y no quiere hacerlo.
 
Dicho rumor escandalizó a los fanáticos de Marvel, y a las dinámicas de filmación que Marvel Studios desarrolla para el flujo del trabajo y de las grabaciones, ya que de no querer vacunarse , afectará notablemente la logística de la película. 
 
Letitia Wright aclaró lo sucedido por medio de redes sociales.
 
 
Recordemos que la muerte del protagonista de esta película, Chadwick Boseman afectó profundamente el desarrollo de 'Black Panther: Wakanda Forever', por lo que se estima que el personaje de Letitia Wright, Shuri, sea la heredera al trono, sin embargo, el hecho de tener una postura antivacunas la ha desacreditado ante los marvelistas. 
 
Letitia Wright podría no terminar la película de Black Panther.