Lisa Marie Presley tuvo un emotivo funeral; la enterraron junto a su hijo y su padre
Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, falleció el pasado 12 de enero a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un paro cardíaco.
- Este domingo se ha celebrado un memorial en su honor en la célebre casa de Memphis, donde han actuado Alanis Morissette o Axl Rose.
- Lisa Marie Presley es la única hija de una de las más grandes estrellas de la música estadounidense y tenía 9 años cuando Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca a los 42 años.
Sin duda la muerte de la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, que perdió la vida de manera repentina y prematura el pasado 12 de enero de los 54 años tras sufrir un paro cardíaco, conmocionó a todos los fans del mítico cantante y a su familia.
Este domingo 22 de enero ha tenido lugar el funeral de Lisa Marie, quien ha recibido sepultura en Mediation Garden, el jardín delantero de la mansión de Graceland, en la que vivió Elvis hasta los últimos días de su vida. Su autopsia, no obstante, no resultó concluyente para determinar la causa oficial de su muerte.
Cabe señalar que la casa se convirtió en lugar de peregrinación de cientos de personas que han querido acercarse para acompañar en su dolor a los amigos y familiares de la fallecida, además de que se colocaron pantallas gigantes para que todo el que quiera pueda ser testigo de lo que ocurrido.
Entre los asistentes se pudo ver a la hija de Lisa Marie, la actriz Riley Keough, y su madre, Priscilla Presley y que estaba junto a su hija en el momento de su fallecimiento en el hospital al que fue trasladada, después de que decidiera no mantenerla con vida tras saber que había sufrido una muerte cerebral.
Keough llegó en un jet privado el sábado por la noche, poco después de que aterrizara su abuela Priscilla Presley y su ex padrastro, Michael Lockwood, quien fue el cuarto y último esposo de Lisa Marie, y el padre de sus hijas gemelas.
Priscilla Presley compartió con todos los presentes un poema de una de las hijas de Lisa Marie Presley, en el que se refiere a su madre como: “Un icono, un modelo a seguir y una superheroína. Ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo. Algunos dicen que un corazón roto la mato”, ha dicho la adolescente refiriéndose a la muerte prematura de su hermano Benjamin, quien se quitó la vida en julio de 2020.
Ben Smith Petersen, el novio de Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley, ha leído un mensaje en su nombre. Dicho texto, además, confirma que la pareja acaba de tener una hija, y que, por tanto, Elvis Presley ya sería bisabuelo.
“Gracias por enseñarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero que pueda amar a mi hija como tú me amaste a mí. Como amaste a mi hermano y hermanas. Gracias por darme la fuerza, el corazón, la empatía, el coraje, el sentido del humor, los modales, mi forma de ser salvaje, mi tenacidad. Tú eres nosotros. Mi amor eterno. Espero que finalmente sepas lo amada que eras aquí. Gracias por intentarlo tanto con nosotros. Y si no te lo dijimos a diario, gracias”, mencionó.