LogoTVNOTAS
Shakira se divirtió mucho durante el evento.
Espectáculos Internacional
03 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Llueven críticas a Shakira por su comportamiento frente al rey Felipe

Algunos dicen que la cantante no estuvo a la altura del palco presidencial; mientras que, otros aseguran que actuó muy tierna.

Aunque Shakira y el rey Felipe ya se conocían y tienen muy buena química, muchos internautas han criticado el comportamiento de la colombiana durante la final de la Copa Davis entre los tenistas Rafa Nadal y Denis Shapovalov en el estadio de Arthur Ashe en Nueva York.

Clasos

Y es que durante el evento, al que la cantante asistió acompañada de Gerard Piqué, quien es presidente y fundador de la Copa Davis, la guapa cantante estuvo haciendo gestos y muecas para sus hijos, quienes se encontraban sentados en otra área.
Clasos

Patty López de la Cerda se despide de Azteca Deportes

Lo anterior, según se puede ver en imágenes que circulan en redes sociales, incomodó al jugador del Barcelona, quien aunque en un principio compartió su emoción, después prefirió guardar la compostura y, dicen, pidió a Shakira permanecer más tranquila y sin formar la figura de un corazón con las manos.

Clasos

No obstante, pese a los comentarios en que dicen que Shakira dejó en rídiculo a Piqué frente al rey Felipe, el padre de la infanta Sofía y la princesa Leonor no mostró, según videos y fotos, disgusto alguno por la actitud de Shakira, ya que incluso tuvo una conversación tan agradable que no dudó en agacharse hacia adelante para poder hablar con ella, aunque José Guirao, ministro de cultura y deporte, estaba entre ellos.

 

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

 

Memo del Bosque comparte video luego de su primera quimioterapia