LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos Internacional
01 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Caracol

¡Lorena Meritano presume sus senos tatuados después de lograr vencer al cáncer!

Lorena Meritano narró el proceso de la reconstrucción que ha tenido. 
 

Lorena Meritano logró anotarse una victoria más tras su lucha contra el cáncer de mama. 

TRAS VENCER AL CÁNCER ¡LORENA MERITANO SE DESTAPA CON BIKINI! 

Y es que hace un año, la actriz mostró cómo había quedado su cuerpo, después de someterse a una operación por el cáncer de seno, en donde le extirparon las mamas y le fueron retirados los pezones. 

Sin embargo la tambien modelo ahora sorprendió a sus seguidores mostrando con orgullo sus nuevos senos tras tatuarse las areolas.

Meritano acudió a Diego Staropoli, un artista argentino de Mandinga Tattoo que realiza este tipo de trabajos a las mujeres que han sufrido de cáncer sin costo alguno. 

Fue en el programa “Los Informantes” de Caracol, que la intérprete decidió mostrar un video en el que habló  sobre el proceso por el que ha pasado, además de quitarse el sostén para mostrar el resultado. 

“Gracias a Dios, a los profesionales de la salud y a todas las personas que me han brindado amor, apoyo y contención afectiva.Doy testimonio sin miedo ni vergüenza, la ignorancia y el miedo nos están matando.
Chequeos, auto examen y ante una situación difícil Fe, cambios, paciencia, perseverancia, fortaleza”, escribió en redes.

RALS