LogoTVNOTAS
Maluma le dio la bienvenida a su cuarta mascota
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Maluma le da la bienvenida a la nueva integrante de su familia

El reggaetonero no tardó en presumir a su pequeña 'Karma'. 
Maluma presentó a sus casi 62 millones de seguidores en Instagram a la nueva integrante de su familia, una perra dóberman de nombre 'Karma', que ahora compartirá el hogar del famoso junto a los otros tres perros del cantante.  
 
"Ahora sí… De regreso a casa y con nueva bebé", escribió en la publicación en la que aparece junto a su perrita, que lució un coqueto sombrero blanco, mientras el cantante la carga en la parte delantera del auto. 
 
El colombiano se ha caracterizado por el gran amor que siente por los animales, en especial por sus ahora cuatro mascotas; dos perros blancos de raza husky de nombre 'Bonnie' y 'Clyde', su otro perro dóberman 'Buda' y ahora 'Karma'. 
 
 
 
Tanta es la fascinación por sus pequeños, que el reggaetonero les abrió sus propias cuentas de Instagram, y es 'Buda' quien cuenta con casi 150 mil seguidores, ya que es un perro que resalta por lo exótico de su pelaje, además del gran porte que posee. 
 
Mascotas de Maluma
 
Después de que en 2014, el intérprete de 'Felices los 4', le dio el último adiós a su perrito 'Kilate', un bulldog que lo acompañó por muchos años y murió a causa de cáncer, Maluma se mostró muy triste y se negaba a tener otro perrito. 
 
Doberman de Maluma
 
 
Sin embargo, años más tarde, su amor por los animales lo hizo adoptar  a sus dos perros huskies y apenas el año pasado le dio la bienvenida a su primer dóberman y la más reciente llegada fue la de 'Karma'. 
 
Perros de Maluma