LogoTVNOTAS
Ninel Conde revive triángulo amoroso con José Manuel Figueroa
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde imita a Ana Bárbara y revive triángulo amoroso con José Manuel

Ninel Conde sostuvo una relación con José Manuel Figueroa, tras el truene del cantante con Ana Bárbara.
Vaya momento que se vivió esta noche en el programa 'Tu cara me suena', de Las Estrellas, donde Ninel Conde cumplió con el reto de imitar a la cantante Ana Bárbara, quien también fue pareja de José Manuel Figueroa
 
Con el tema 'Bandido', la participación de Ninel revivió el triángulo amoroso que vivieron las guapas artistas con el hijo mayor de Joan Sebastian (qepd).
 
Y es que, Ana Bárbara mantenía una relación con José Manuel previo al noviazgo del cantautor con "La Bombón Asesino", pero además el compositor habría tenido un romance con una de las jueces del reality show.
 
 
 
Recordemos que en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa 'El minuto que cambió mi destino', Ninel Conde recordó que terminó con José Manuel Figueroa porque, supuestamente, él se había ido a Los Ángeles con Angélica Vale, aunque Ninel no estaba segura si Angélica sabía de su noviagzo.
 
Ninel Conde imita a Ana Bárbara, su rival de amores
 
Posteriormente, Ninel cachó a José Manuel con Paty Muñoz, quien tiempo después confirmó que ella fue la tercera en discordia entre los cantantes.
 
¿José Manuel Figueroa tuvo un romance con Angélica Vale?