LogoTVNOTAS
Maluma.
Espectáculos Internacional
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maluma pasea por NY en helicóptero

El cantante sorprende a su familia y a su novia con una experiencia inolvidable.
Luego de que se filtrara el audio del dueto que grabaron Maluma y Chritsian Nodal, el cantante reveló la más reciente aventura  con la cual sorprendió a su familia y a su novia, Susana Gómez, con un paseo por Nueva York en helicóptero.
 
Tras su paso por la más reciente gala del Met, la cual sse celebra en dicha ciudad, el reguetonero sabía que quería sorprender a su familia y a su novia con una experiencia inolvidable.
 
Doña Marlli Arias, su madre, y Susana, su pareja desde hace un más de un año, siguieron a Maluma en su locura por los aires, a pesar de que la primera le teme a las alturas.
 
 
 
La señora Marlli y su nuera compartieron junto a Maluma y Manuela Londoño, su hermana, quien también disfrutó del paseo por NY. Y, "felices los cuatro" gozaron de los rascacielos neoyorkinos.
 
Maluma y sus mujeres.
 
Recordemos que filtró el audio del dueto que grabaron Maluma y Christian Nodal, canción que no había salido a la luz en las voces de ambos intérpretes, ya que, la disquera de Nodal la prohibió porque el intérprete de 'Hawái' está firmado con otra disquera.
 
Su look.