TVNotasLogoTVNOTAS

El tenso momento que vivieron Maluma y Gerard Piqué
Espectáculos Internacional
29 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Maluma y Gerard Piqué viven tenso momento, ¡por las canciones que hizo con Shakira!

El cantante terminó siendo intimidado por el futbolista, después de que grabaran un candente tema. 

Publicidad Kuxtal

Maluma y Shakira han creado una extraordinaria mancuerna en el mundo de la música, pues los colombianos sin duda poseen una excelente química que se ve reflejada en los éxitos que han logrado hacer juntos. 

Sin embargo, el trabajo que han realizado juntos, no sólo ha traído para Maluma grandes éxitos, sino el momento más tenso de toda su vida. 

Y es que el intérprete confesó que cuando vivió un momento incómodo junto a Gerard Piqué, esto por culpa de una canción que escribió junto a Shakira. 

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, narró el colombiano en una entrevista para Billboard Latino.

Y es que después de que ambos cantantes lanzaran el éxito “Chantaje” en el cual derrochan toda su sensualidad, su segunda colaboración con el tema “Trap” se fueron un poco más lejos, pues la letra contiene mensajes bastante eróticos. 

“Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘guau, mi amor, me encanta esa canción’, concluyó Maluma.

Mira aquí su entrevista completa. 

RALS