LogoTVNOTAS
La cantante se encuentra en recuperación por aparente sobredosis de cocaína.
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mamá de Demi Lovato habla sobre la recuperación de su hija

Después de haber sufrido una sobredosis en julio pasado, la cantante se encuentra en recuperación.

Durante una emisión del podcast “Conversando con María Menounos”, la madre de Demi Lovato, Dianna de la Garza, reveló el estado de salud de su hija y los motivos por los que la cantante sufrió una sobredosis. 
 
 
Dianna aseguró que Demi ha estado sobria durante 90 días y dijo estar muy orgullosa: 
 
“Lleva 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, por la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo. Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”.
 
Cuando le preguntaron la razón por la que la ex actriz Disney recayó y fue trasladada al hospital, explicó: 
 
“Pueden ser muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de la familia sucedió la recaída”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 
Dianna agregó que: “No creo que haya sido un accidente en particular. También creo que cuando eres joven y algunas veces piensas ‘quizá puedo hacer esto y no me afectará’, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza”.
 
Recordemos que la joven actriz de 25 años, fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills a una clínica en Los Ángeles, por sobredosis de heroína, el pasado 24 de julio; ésta no es la primera vez que la cantante ha tenido problemas por el consumo de drogas, y hace poco lanzó su canción titulada “Saber”, misma que retrata parte de su pasado.