LogoTVNOTAS
Mamá de J Balvin ingresó a cuidados intensivos por Covid-19
Espectáculos Internacional
17 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Mamá de J Balvin ingresó a cuidados intensivos por Covid-19

La madre del cantante lucha por su vida en un hospital de Medellín.

Alba Mery Balvin, madre del famoso reguetonero colombiano, tuvo que ser trasladada hace unas semanas a un centro médico de Medellín después de que fue diagnosticada con Covid-19.
 
Luego de varios días hospitalizada, el estado de salud de la mujer se complicó y tuvo que ser internada este jueves, 17 de febrero de emergencia en la unidad de cuidados intensivos (UCI) así lo dio a conocer el intérprete de ‘Agua’.
 
“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidado Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tiene un familiar enfermo”, dijo el cantante.
 
 
 
Además, J Balvin compartió una fotografía de sus padres con un fuerte mensaje: “Esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen es cómo amar al otro y no cómo destruirlo… el tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paso porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás”.
 
“No pierdan su tiempo su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino. Madre tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí La Paz”, agregó.  
 
La madre del cantante tiene síntomas fuertes
 
Recordemos que el artista había utilizado hace unos días las diferentes redes sociales para pedirles a todos sus seguidores que oraran por su madre, quien presentaba fuertes síntomas.
 
Cabe señalar que el reguetonero a finales del 2021 reveló que había superado por segunda ocasión el Covid-19. Pero desde ese momento confirmó que su progenitora tenía ya complicaciones respiratorias.
 
Balvin pidió oraciones para su madre