LogoTVNOTAS
marc anthony tvnotas
Espectáculos Internacional
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Marc Anthony y Bad Bunny pesumen a sus novias en los Billboard

Los cantantes dejaron con la boca abierta a más de uno con lo que hicieron. 

Este jueves 23 de septiembre se llevó a cabo la celebración de los Premios Billboard 2021 a lo mejor de la música latina, donde el gran ganador de la noche fue Bad Bunny quien hizo historia al llevarse 10 preseas durante la noche.
 
Dicha celebración tenía que hacerse en grande y por primera vez se dejó ver en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri.
 
 
El puertorriqueño no sólo sorprendió con su premiación, sino que a su paso por la alfombra roja se dejó ver como nunca en compañía de su musa, con un traje azul cielo.
 
bad bunny tvnotas
 
Bad Bunny acaparó las miradas al desfilar ante los medios junto a su novia y también cantante, Gabriela Berlinger, quien además es una afamada influencer en Puerto Rico, su país de origen.
 
Sin embargo, no sólo la noche fue eclipsada por la pareja de puertorriqueños, pues quien también se llevó las miradas fue Marc Anthony.
 
marc anthony tvnotas
 
Y es que el cantante apareció en la alfombra roja del estadio Watsco Center, en Miami, junto a su nueva novia, Madu Nicola.
 
El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se dejó ver de lo más cariñoso junto a su nueva pareja y no dudaron en posar para la lente de los fotógrafos.