LogoTVNOTAS
María Conchita Alonso Momentos Difíciles Complicados Vida Aborto Madre Maternidad Ventaneando
Espectáculos Internacional
06 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @mariaconchita_a

María Conchita Alonso recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida

La venezolana se sometió a un aborto cuando tenía 40 años: "Me sentí como una asesina, fue muy fuerte".

Esta tarde, María Conchita Alonso, de 63, en entrevista para 'Ventaneando', 'abrió su corazón' y relató que hace 23 años, cuando ella tenía 40, se sometió a un proceso para abortar, mismo que cambió radicalmente su vida, y le hizo cargar con un gran dolor por mucho tiempo.

Corren a María Celeste Arrarás y Rashel Díaz de Telemundo

La cantante venezolana aseguró que hizo esto porque nunca se ha visualizado como madre, y que aunque le causó gran molestia en lo emocional, no se arrepiente: "Yo me hice un aborto, y es algo que para mi fue muy doloroso, un duelo que llevé dentro por muchos años, me sentí como una asesina, fue muy fuerte".

María Conchita Alonso Momentos Difíciles Complicados Vida Aborto Madre Maternidad Ventaneando

Para librarse de la dura carga, buscó ayuda: "Ese dolor me lo sacaron unas chamanas en Puerto Vallarta, un compadre me llevó, me las presentó, y ellas me sacaron el dolor que llevé por tanto tiempo, me sacaron eso. Me dijeron que era una niñita, una angelita, que ahorita tendría 23 años. Me tuvieron ahí en su casa, empezaron a hablar en su idioma; no utilizaron nada para el ritual, fue simplemente su energía, lo que decían, lo que cantaban, no hubo nada raro pero me ayudó mucho".

Y reiteró que si en algún momento le naciera la idea de convertirse en mamá, sin duda adoptaría y ayudaría a un niño que lo necesite: "Mi decisión de no tener hijos fue la correcta para mí, siempre dije que si viniese un momento en que quisiera tenerlos, lo correcto sería adoptar, hay muchos niños por ahí que necesitan una familia, pero nunca he tenido ese 'gusanito' de la maternidad".

María Conchita Alonso Momentos Difíciles Complicados Vida Aborto Madre Maternidad Ventaneando

Por otra parte, desmintió todos los rumores que recorrieron hace unos días las redes sociales, en los que aseguraban que tenía algo más que una amistad con Cristian Castro, de 45: "Mi espiritu y mi corazón son jovenes, pero no creo que a Cristian le gusten tan mayores. Él es un hombre muy lindo, simpático, talentoso, cariñoso y todo, pero que haya sido mi pareja o que hayamos tenido un 'chiqui chiqui' no, en lo absoluto".

"Además yo no quisera que se me acerquen los jovencitos como él, no los busco, pero llegan mucho más que los de mi edad; a Cristian lo conocí por un grupo de amigas, almorzamos juntos y tenemos una relación muy cordial", agregó.

Por último, contó que está en busca de su 'media naranja': "No tengo a nadie en estos momentos que me mueva el tapete, llevaba mucho tiempo sin ganas de estar con alguien, necesitaba estar sola, pero de unos meses para acá siento que ya es buen momento para concoer a alguien; no quiero ser mamá de alguien, quiero que sea alguien que ya haya hecho su vida y sea exitoso, tiene que ser un triunfador".

María Conchita Alonso Momentos Difíciles Complicados Vida Aborto Madre Maternidad Ventaneando

Amenzan de muerte a Karina tras criticar a Bad Bunny

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa