LogoTVNOTAS
Maripily Rivera n
Espectáculos Internacional
11 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Dimitrios Kambouris

Maripily Rivera devastada ¡por importante decisión de su hijo!

La empresaria tendrá que separarse de él.

Maripily Rivera se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que por una importante decisión de su hijo, tendrá que separarse de él por primera vez en toda la vida del adolescente.

Maripily Rivera w

Y es que Joe Joe ha decidido hacer el segundo año de secundaria en un internado de Orlando, Florida, aislado de su vida actual en libertad y bajo el estricto régimen de una de las mejores escuelas del estado.

La decisión tomó por sorpresa a la empresaria y modelo, pues desde que nació, se ha dedicado a ser madre y padre del joven.

Como todos saben yo soy mamá y papá de mi hijo porque lo he criado sola, y este momento es muy difícil para mí porque es la primera vez que nos vamos a separar. Sé que no será fácil”, dijo sumamente conmovida la ‘Huracán Boricua’.

Las vacaciones están por terminar, y Maripily aún no termina por asimilar la separación de su hijo; sin embargo, está consciente de que esta etapa le servirá de crecimiento y madurez  mientras ella luchará contra la tristeza por todo el siguiente ciclo escolar sin Joe Joe a su lado.

AMM