Maryfer Centeno analiza el adelanto de Monotonía, la nueva canción de Shakira
A poco del estreno de Monotonía, la grafóloga Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Shakira.

Grafóloga analiza el adelanto de Monotonía
/Redes Sociales
- Monotonía se estrenará este 19 de octubre a las 19 horas.
- MaryFer Centeno explicó que la cantante aún se encuentra devastada por su separación de Gerard Piqué.
- La grafóloga también tachó a Shakira como un “genio del marketing” por utilizar su ruptura como inspiración para su nuevo disco.
A poco del estreno mundial de Monotonía, la nueva canción de Shakira a dueto con Ozuna, la grafóloga MaryFer Centeno analiza el fragmento que compartió la colombiana en redes sociales, hace unos días.
De acuerdo con la especialista, el lenguaje corporal de la cantante muestra que aún sigue “devastada” por la ruptura con su ex pareja, Gerard Piqué, y estaría buscando regresar a sus “raíces” con su nuevo tema.
“Claro que se ve devastada en esta imagen. Las uñas de color verde que le dan el contraste, el verde que significa seguridad, pero también te regresa a lo natural, a lo ecológico a tus raíces”, explicó en un video para Instagram.
Asimismo, indicó que Shakira tiene el mentón levantado, lo que sería una clara muestra de que trata de “recuperar la dignidad”. Además de que la postura de su cabeza refleja “un cierto grado de sumisión”.
“Es una postura cerrada, pero al enseñar las manos, noten que hay apertura en las manos, tantito, o sea, que están ligeramente abiertas, es como ‘te voy a contar un secreto’”, explicó.
Acerca de la letra de la canción, Centeno dijo: “Ya nos está contando ‘no fue culpa tuya ni mía, fue culpa la monotonía’, que de alguna forma parece justificar a Gerard Piqué, pero sí se le ve triste y ella misma ha comentado que sus canciones son el reflejo de lo que está viviendo”.
La grafóloga aseguró que la celebridad es un “genio en el marketing”, pues ha sabido utilizar la etapa más dura de su vida para promocionar su nuevo disco.
“Está haciendo mucha expectativa, su popularidad y el sentido positivo aumenta porque logró humanizarla, porque ya no sólo es el ídolo sino la mujer que se muestra humana. Los hombros están ligeramente arriba lo cual nos habla de resignación”, apuntó.