Maryfer Centeno hace revelador análisis a la respuesta de Piqué sobre Sesión 53 de Shakira
Marifer Centeno asegura que Piqué "se siente humillado" al responder si escuchó sesión 54 de Shakira.

Maryfer Centeno hace revelador análisis a la respuesta de Piqué sobre Sesión 53 de Shakira
/Instagram/ Captura de Pantalla
- A unos meses del estreno de #Session 53, Piqué reacciona a la canción e insinuó que la letra podría afectar a sus hijos.
- Bajo este panorama, dejó en claro que su único interés es que sus hijos estén bien.
Recientemente, el exfutbolista profesional habló por primera vez del ‘Music Session #53', la canción entre Shakira y Bizarrap en la que la barranquillera lanza varias críticas a su expareja Gerard Piqué y ha sido un éxito a nivel mundial.
Por lo que la pregunta hacia el protagonista de esta canción no podía dejarse pasar, siendo Jordi Basté, el locutor del El Món a RAC1 quien aprovechó la entrevista para cuestionarle si “¿La has escuchado?” quién recibió como respuesta un: “sí, obviamente”.
Sin necesidad de ser Maryfer Centeno, se notó la incomodidad del español. Sin embargo, y de manera puntual, como acostumbra, la experta en grafología y lenguaje corporal la hizo su tarea, analizó al exjugador y dejo al descubierto todo en un contundente análisis.
Maryfer invitó a sus seguidores a seguir el diálogo que el locutor y Pique tienen, puntualizando en cada micro expresión que Gerad iba teniendo al dar su respuesta: “Para empezar, la mano cambia de lugar, lo cual refleja nerviosismo...Nota como se frota la rodilla, esto es un apaciguador, pero también es un reflejo de huida” Centeno aseguro que este movimiento indica una expresión de querer huir.
Además, destacado que su estado de ánimo cambia: “se pone cabizbajo y se nota la vergüenza”. En cuanto al movimiento del brazo, muy notorio, asegura que es porque su cuerpo lo esta traicionando, siendo un indicador de tensión, ansiedad, nerviosismo, tratando de calmarlo, mejor conocido como “micro picor”.
Para finalizar, la experta asegura qué es un hecho que la canción si le genera conflicto, incluso se enoja al hablar del tema, pero pese al enojo, la vergüenza predomina: “No sabe donde meterse, no sabe ni donde ocultarse, este hombre se siente humillado en público”.