LogoTVNOTAS
meghan markle principe harry
Espectáculos Internacional
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Clasos

Meghan Markle confesó que sufrió un aborto espontáneo

La ex royal escribió su experiencia en una columna para un diario estadounidense. 

Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, reveló en una columna publicada en el diario estadounidense The New York Times, que sufrió un aborto espontáneo en julio de este año, lo que los hizo atravezar un profundo sentimiento como pareja. 
 
Recordemos que fue en 2018 cuando la pareja contrajo matrimonio y tuvieron a su primer hijo, Archie, en mayo de 2019, poco después decidieron separarse de la familia real británica para hacer una vida independiente. 
 
En el escrito publicado, la actriz de 39 años de edad, confesó que fue mientras cambiaba el pañal a su primer hijo cuando sintió un fuerte dolor y cayó al suelo: "Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo". 
 
Meghan Markle confesó que perdió a su segundo hijo:
 
Meghan Markle aborto
 
La exroyal detalló que el dolor de perder a un hijo es "insoportable", además que el tema sigue siendo un tabú en la sociedad ya que es calificado como de "vergüenza", lo que propicia llevar el duelo en solitario. 
 
En la columna  señaló que los hechos habrían ocurrido en  julio de este año, se dio cuenta mientras su esposo la reconfortaba en el hospital tras el aborto, que "la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: '¿Estás bien?".
 
Meghan Markle aborto
 
Meghan Markle aprovechó el espacio para hablar, además, de algunos temas de coyuntura como el movimiento de protesta Black Lives Matter  y las recientes elecciones en Estados Unidos.