LogoTVNOTAS
william y kate de luto por pérdida familiar
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Duques de Cambridge lloran el fallecimiento de un miembro de su familia

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton comunicaron con un escrito oficial, el fallecimiento de un ser querido a quien echarán mucho de menos.
Fue con una profunda tristeza que los duques de Cambridge, William y Kate, compartieron a través de un escrito oficial, la pérdida de un miembro de su familia.
 
“Lamentablemente el pasado fin de semana, nuestro querido perro Lupo falleció”, comenzó a leerse en la publicación que colocaron en sus redes sociales.
 
Lupo los acompañó durante 9 años por lo que fue testigo de sus mejores y peores momentos, sin embargo fue hasta este domingo que tuvieron el ánimo para anunciar su pérdida, “él ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos 9 años y le extrañaremos muchísimo”, explicaron junto a una tierna fotografía de la mascota.
 
Así anunciaron el fallecimiento de Lupo:
 
 
Es bien sabido el amor y el gusto que tienen los duques hacia los animales, por lo que se entiende que hayan querido compartir esta noticia con el mundo, pues en esta ocasión les tocó despedir a su mascota.
 
william y kate de luto por pérdida familiar
 
 
Los duques de Cambridge siempre han mostrado su interés por los animales. En esta ocasión visitaron al Presidente de Irlanda y así jugaron con su mascota:
 
 
Los seguidores de los duques William y Kate, lamentaron su pérdida y les escribieron: “lo siento mucho, los animales no son mascotas, se convierten en familia”, “lo siento mucho, estoy segura de que esto es duro para ustedes, especialmente para los niños”.
 
william y kate de luto por pérdida familiar