LogoTVNOTAS
Meghan Markle y Harry muestran lo igualita que es su hija al Príncipe
Espectáculos Internacional
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Meghan Markle y Harry celebran cumpleaños de su hija, es igualita a su papá

Compartieron una fotografía donde se puede ver cuánto ha crecido la hija de Harry y Meghan.
Meghan Markle y Harry festejaron el primer cumpleaños de su hija, Lilibeth Diana en compañía de familia y amigos en su casa de Frogmore Cottage en Windsor, ahora que viajaron a Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.
 
El pasado sábado 4 de junio, los Duques de Sussex aprovecharon esto para publicar la primera fotografía de su hija ahora que ha crecido.
 
La imagen impactó pues es igualita a su papá. Lili aparece sentada en el jardín con un hermoso vestido azul y mientras tanto voltea con una sonrisa a la cámara donde deja ver sus dientes y además una diadema adorna su cabello pelirrojo.
 
 
 
En la celebración no faltaron los juegos para niños y se divirtieron en un tradicional picnic donde degustaron una tarta preparada por el pastelero que se encargó del postre en la boda de los duques hace ya 4 años.
 
Meghan Markle y Harry muestran lo igualita que es su hija al Príncipe
 
 
Aunque algunos de los primos de Lili asistieron, los grandes ausentes fueron el príncipe George, y la princesa Charlotte, pues estaban con sus papás en uno de los actos oficiales del Jubileo de Platino de la reina.
 
Recordemos que esta es la segunda foto de la hija de Meghan y Harry, pues la primera compartida fue cuando aún era una bebé.