¡Mete la pata! Sarah Michelle Gellar se disculpa por sexy broma en 'Thanksgiving'

¡Mete la pata! Sarah Michelle Gellar se disculpa por sexy broma en ‘Thanksgiving’

Sarah lamentó que la gente se hubiera ofendido.

Sarah lamentó que la gente se hubiera ofendido.

/

Clasos

Sarah Michelle no pensó que generaría esas reacciones.
Clasos

¡La destrozaron en redes sociales!

Una inocente broma terminó siendo un problema para Sarah Michelle Gellar, luego de que fue acusada de lanzar un mensaje “fat shaming” -como se define al estigma social que existe en torno al sobrepeso-, aunque esa no era su intención.

Presumió sexy lenceria.
Presumió sexy lenceria.

La estrella publicó una sexy foto en lencería, acompañada del texto “voy a colgar estas fotos por toda la casa como un recordatorio para no pasarme comiendo este jueves”.

Tras su publicación, cientos de usuarios la tacharon de fan de los estereotipos que perpetúan el hecho de que un cuerpo que no es delgado no puede ser considerado aceptable dentro de los cánones de belleza.

A muchas personas no les pareció su texto.
A muchas personas no les pareció su texto.

Por lo anterior, y para evitar mayores confusiones, la actriz lamentó haber ofendido a algunas personas.

Me he dado cuenta de que algunas personas han interpretado mi mensaje como ‘fat shaming’. Esa no era para nada mi intención (...) Siento mucho que alguien se pudiera sentir ofendido ante mi intento de ser graciosa. Cualquiera que me conozca saber que jamás trataría de ridiculizar a nadie con base en ningún concepto. Yo defiendo a todo el mundo”, posteó.

Agregó que ella sólo bromeaba porque a veces se deja llevar por la gula.

Adoro Acción de Gracias y a veces me dejo llevar por la gula y tiendo a comer tanto que acabo poniéndome enferma. Eso era tan solo un recordatorio divertido a mí misma para que no volviera a caer en ese error”, finalizó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -