LogoTVNOTAS
Miguel Bosé reveló cómo es como padre; da todo por sus hijos
Espectáculos Internacional
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Miguel Bosé reveló cómo es como padre; da todo por sus hijos

El cantante aseguró que se desvive por sus hijos.

Miguel Bosé sigue en el ojo del huracán ya que hace unos días volvió a arremeter contra la pandemia por el Covid-19 y es que el cantante sigue dudando de que exista esta enfermedad.
 
A pesar de que muchas personas han muerto por este virus, además de que en otros debió a la variante de Ómicron se volvieron a suspender varias actividades.
 
El intérprete de ‘Amante Bandido’ otorgó una extensa entrevista a un medio argentino en donde contó algunos aspectos de su vida, en donde reveló cómo es como padre.
 
Miguel Bosé
 
 
 
“Soy un papá, mamá y tata soy todo tengo dos hijos que son dos muy buenos chicos, son muy buenos estudiantes tiene un sentido de realidad que es fantástico y yo creo que se están preparando con las herramientas que les doy para afrontar un vuelo de vida futuro que sea suyo y merecido y conseguido por ellos mismo y por sus logros es importante”, mencionó.
 
Además, el cantante confesó que les da a sus pequeños que los padres de Miguel Bose nunca le dieron: “Cuidado con los privilegios porque llegan envenenar entonces a mis hijos eso lo tienen clarísimo porque han catado algunos de privilegios, pero les he aconsejado que no se los crean que no son eterno, que no son puntuales y que esclavizarse a ellos significan en el futuro grandes carencias, grandes desencantos y grandes dificultades eso lo saben y lo tiene clarísimo”.
 
 
Padre Miguel Bosé
 
Y agregó: “Por otro lado, les doy mucha presencia, yo no tuve presencia mis padres nunca estuvieron nos educó una tata que era una campesina de Castilla maravillosa con los valores y unos principios bien sólidos, bien rígidos y fue la que vertebró y quien le dio cabeza a la familia. Les doy mucho amor y esa mezcla de amor autoridad que necesita un niño.