LogoTVNOTAS
¡Perdió el control! Mike Tyson golpea a pasajero de un avión
Espectáculos Internacional
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Clasos

Mike Tyson golpea a pasajero en un avión

El exboxeador no aguantó más el hostigamiento de un pasajero.

Mike Tyson volvió a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, el exboxeador es acusado de golpear a un hombre que lo molestaba mientras viajaba en un avión.

De acuerdo con un video e información de TMZ Sports, Tyson quería llegar a Florida y todo marchaba en orden y hasta el boxeador ya se había tomado una foto con el fan.

Sin embargo, todo se salió de control cuando este hombre no dejó de hablar detrás de él, por lo que llegó a molestar e incomodar al famoso.
 
¡Perdió el control! Mike Tyson golpea a pasajero de un avión

Previo a los puñetazos, el histórico expúgil ya le había dicho que se calmará y lo dejará tranquilo, pero el hombre hizo caso omiso a la advertencia de Tyson.

En redes sociales ya circulan varios videos de los hechos, en donde se ve a Mike Tyson le suelta varios golpes en reiteradas ocasiones, mientras otra persona trata de intervenir, sin que pudiera lograr su cometido, pues el exboxeador perdió completamente el control.

En las imágenes se ve que la persona tiene algunas heridas en la cara, con manchas de sangre, productor de algunos de los golpes de Tyson.
 

Se dio a conocer que el hombre tuvo que recibir atención médica y luego acudió a la policía por el incidente.

Hasta el momento el equipo de Mike Tyson o el exboxeador, la Policía estadounidense, la aerolínea JetBlue han hecho comentarios respecto a la polémica.

¡Perdió el control! Mike Tyson golpea a pasajero de un avión