LogoTVNOTAS
¿Por qué Mónica Noguera se va de De Primera Mano?
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Mónica Noguera se va de De Primera Mano

Luego de 5 años en el programa de espectáculos, Mónica Noguera confirmó que sí dirá adiós.
Después de que comenzaran a surgir rumores de que la conductora Mónica Noguera dejaría el programa ‘De Primera Mano’, mismo en el que inició en 2017 junto a Gustavo Adolfo Infante, esta tarde, confirmó su salida.
 
El programa inició con las palabras de Mónica al respecto y dijo, buenas tardes, de Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, Qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos… de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero”.
 
Además, Mónica agradeció a Gustavo Adolfo Infante por llevarla a la televisora donde asegura seguirá, aunque no mencionó sus nuevos proyectos pero adelantó que la próxima semana se va a Madrid a lo que puede ser algo relacionado con ello, él me trajo a esta empresa, a Imagen Televisión, así es que se aguanta y me quedo por alguno de estos foros, porque de que me quedo en Imagen, me quedo. Ya te amolaste”, mencionó.
 
Así confirmó su salida: 
 
 
Los rumores surgieron luego de que el periodista, Marco Antonio Silva comentara en su programa de YouTube, que Mónica diría adiós, mencionando, “Mónica Noguera está a punto de dejar el programa De Primera Mano, ya para Mónica ya terminó esa etapa de su vida, creo que ya se acercó a los ejecutivos para podarles pedir de la manera más atenta que ella ya ha decidido dejar el programa ‘De Primera Mano’”.
 
¿Por qué Mónica Noguera se va de De Primera Mano?
 
 
Y agregó, los motivos no los sabemos exactamente, una de las cosas que se dice es que ya está muy cansada de poder estar participando dentro de este mismo formato para el programa que se hace de lunes a viernes, todos los días. Ella está acostumbrada a hacer una vida de mayor libertad, de poder viajar a la hora que quiera, de cumplir con determinadas fiestas o compromisos y este programa hay que estar todos los días , me estaban diciendo que creo que ella tiene que llegar a al 1 de la tarde”.
 
La conductora no había levantado sospechas luego de que anunciara en sus redes sociales, el nuevo horario del programa que ahora se transmite de 2:45 a 4 de la tarde.