LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento regresa a TV Azteca por la puerta grande
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @vengalaalegriatva @atasarmiento

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca por la puerta grande

Junto a Horacio Villalobos serán los conductores del reality 'Soy famoso ¡sácame de aquí!'
Después de que hace unas semanas Atala Sarmiento reveló que TV Azteca le había puesto un veto 'eterno', con el cual declaró que no sería posible su regreso a la televisora del Ajusco, se acaba de confirmar que será una de las conductoras del nuevo reality 'Soy famoso ¡sácame de aquí!'.
 
En un enlace en vivo en el programa 'Venga la Alegría', los conductores se comunicaron con Atala y Horacio Villalobos, pues ambos compartirán la conducción de este nuevo programa, el cual llegará a la pantalla el próximo 4 de mayo a las 7:30pm.
 
"Muy emocionados, ya estamos aquí felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical, un calorcito muy bueno por aquí", fueron las primeras declaraciones de Horacio, quien además comentó que los famosos no saben ni lo que les espera. 
 
 
 
Por su parte, Atala expresó la alegría por regresar a su casa, en la que ha trabajado por 25 años: "Amigos, estoy feliz de estar de vuelta, en la pantalla y además en TV Azteca, que qué les voy a decir, 25 años en mi casa y volver me hace mucha ilusión, con un proyecto que va a estar súper emocionante, lleno de desafíos...", expresó. 
 
Asimismo, ambos conductores coincidieron que las pruebas a las que se enfrentará el grupo de famosos son extremadamente difíciles, por lo que agradecieron estar como presentadores ya que, sin duda, no podrían soportar el tipo de pruebas que se tienen planeadas.
 
Horacio Villalobos
 
 
"El lugar es precioso y las pruebas están muy difíciles la verdad, y lo que van a padecer estas celebridades, estos artistas es algo que no se lo desería ni a mi peor enemigo...Los pobres van a padecer, ya ni modo, ya están aquí, espero que ninguno se haya arrepentido porque sí está difícil", comentaron. 
 
De igual manera se dieron a conocer los nombres de los famosos que se unen a los ya confimados; Alfredo Adame, Magaly Chávez, Apio Quijano; Oskarin, de Los Destrampados; Héctor Terrones, Wendolee, Khiabet Peniche, Mariana Ávila, Pancho Uresti y Jessica Díaz
 
Atala Sarmiento regresa a TV Azteca