LogoTVNOTAS
Miley y Liam
Espectáculos Internacional
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Miley Cyrus confiesa que sigue amando a Liam Hemsworth

La cantante aseguró que pese a todo lo que ha pasado entre ellos, ella siempre lo seguirá queriendo.

Ha pasado un año y medio desde que el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin,  y aunque tras su ruptura la cantante se ha relacionado con hombres y mujeres, al parecer aún no ha podido superar su separación. 

La artista, habló sobre este momento de su vida en una reciente entrevista para el presentador Howard Stern, donde aseguró que tomar la decisión de divorciarse no fue fácil, pero que su relación llegó al punto donde tenían muchos problemas; sin embargo, también confesó que aún no ha podido olvidar al actor. 

 "Lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré”, dijo Cyrus, pero a pesar del gran amor que aún existe,  para ella, seguir juntos se convirtió en algo imposible:. "Cuando llego a casa, quiero que alguien me abrace. No me divierto con el drama o las peleas",  agregó.

Ve: Miley Cyrus asegura que nunca se volvería a casar, y que no quiere hijos

Miley, de 28 años, y Liam, de 30, se casaron en una ceremonia muy íntima a finales del 2018, tras un noviazgo de 10 años. Pero a tan sólo ocho meses después de haberse dado el sí, la también actriz anunció su separación, mediante un comunicado que publicó su representante: "Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y sus carreras”, rezaba el documento.

Y aunque trascendió que la separación se dio de mutuo acuerdo, poco después se supo que Liam no estaba ni siquiera enterado de la decisión de su entonces esposa, pues a pesar de que era consciente de la crisis por la que atravesaban, pensaba que podrían rescatar su relación. 

Boda Miley Cyrus

Tras su fracaso matrimonial, Cyrus aseguró que entre sus planes nunca estuvo casarse, pero después del incendio que sufrió su casa, el mismo año de su boda, se apresuro a dar el paso: "Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo… ya que lo perdió todo”.

Lo cierto es que ha pasado el tiempo y Miley continúa hablando sobre su divorcio; incluso hace unas semanas aclaró que el motivo de su ruptura no fue el romance que tuvo con la modelo Kaitlyn Carter: “Nos dimos cuenta de que ya no nos queríamos. Es increíble que el público no pensara que hubo un tiempo; es como si pensaran que un día estábamos en la alfombra roja y al día siguiente yo, en Italia metiéndome con mi amiga. Hay mucho tiempo entre medias que no vieron", dijo. 

Miley y Liam Hemworth

Ve también: Miley Cyrus recayó en la bebida durante la cuarentena