LogoTVNOTAS
Miley Cyrus bebida
Espectáculos Internacional
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mileycyrus

Miley Cyrus recayó en la bebida durante la cuarentena

Aunque se había mantenido sobria por seis meses, la cantante admitió que volvió a tomar.

A pesar de sus esfuerzos por mantenerse sobria y dejar a un lado el alcohol, cosa que había conseguido por seis meses seguidos, la cantante estadounidense Miley Cyrus confesó haber recaído en la bebida a consecuencia de todo lo que está viviendo durante esta contingencia.
 
Miley fue muy sincera y admitió haber vuelto a beber durante una entrevista que ofreció al podcast New Music Daily, de Apple Music: "Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí", dijo.
 
La estrella de 28 años, además aseguró que prefería confesar este bache en su recuperación que mentirse a ella misma y a sus seguidores: "Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió”, agregó.
 
Miley cantante
 
 
Miley también destacó que ya ha tomado cartas en el asunto y tras el tropiezo que vivió ha decidido volver por el camino de la sobriedad, incluso ya lleva dos semanas sin ingerir una sola gota de alcohol, lo que significa para ella un gran logro.
 
Sin embargo, la cantante asegura que no tiene problemas con la bebida, sino con las decisiones que toma cuando esta bajo el influjo del alcohol: "No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel de... [cuando se emborracha] Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo", explicó. 
 
Miley Cyrus
 
También destacó que ha decidido tomar todo esto con una actitud positiva, sin reprenderse a ella misma y reflexionar qué fue lo que la llevó a fallarse: "Una de las cosas que he utilizado es 'No te pongas furiosa, sé curiosa'. No no te enojes contigo misma, pero pregúntate: '¿Qué pasó?”, finalizó.
 
Miley cantante